Te quedas embarazada, y ahora qué?.

Te hacen ecografías, análisis de sangre, te hablan en semanas, en percentiles y en probabilidades. 

Tu cuerpo cambia, tus emociones se mueven, el entorno te dice que duermas, a veces hasta te dan el pésame por lo que se te viene encima, que si tienes la barriga alta o baja, que si es niño o niña qué sí ya verás el parto. Uff

Puede resultar todo un poco agobiante y desesperanzador.

Pero tienes la oportunidad de TRANSFORMAR tu embarazo, con información, recursos y acompañamiento. 

Eso es lo que te ofrecemos con esta experiencia única. 6 doulas nos ponemos a tu servicio para darte recursos, reflexiones, información y sostén mediante 6 masterclass, un grupo de acompañamiento vía Telegram y una sesión grupal de cierre.

Además, las 30 primeras tienen también una sesión individual de acompañamiento con nosotras.

¿Cuándo empezar, estoy de 12 semanas, es pronto?.

Empieza cuando lo sientas, lo que podemos asegurar es que nunca es pronto porqué creemos que lo ideal seria que incluso supiéramos esto antes de decidir ser madres o no.

Porqué es mucho más fácil vivir un embarazo consciente y en placer cuando entiendes y comprendes todo el proceso de transformación que lo acompaña. 

Una experiencia única para conectarte con el embarazo y prepararte para la transformación que vas a vivir.

MODULO 1: Charla online

La experiencia arranca con la charla gratuita ESTOY EMBARAZADA ¿Y AHORA QUÉ?”. En ella, exploraremos las emociones que aparecen en el embarazo y las fases psíquicas de este. Entenderemos por qué el embarazo no es una enfermedad y os contaré mi historia.

Módulo 2: 6Masterclass

En estas masterclass encontrarás consejos para un embarazo consciente, preparación a la lactancia, qué puedo esperar de un parto fisiológico, qué esperar del posparto, necesidades básicas de las madres y tips para que tu pareja pueda acompañarte con más consciencia.

Módulo 3: Sesión Grupal

De acompañamiento en directo el Sábado 8 de Abril de 10h a 15h donde compartiremos sobre todo lo que hayas sentido durante estos días, resolveremos dudas, abriremos melones y seguiremos transformándonos juntas.

Pero no se acaba aquí, tienes también un BONUS EXTRA con videos de 4 profesionales colaboradoras de Madremente (terapeuta corporal y doula, fisioterapeuta de suelo pélvico y psicólogas)

 

TRANSFORMA tu embarazo

97
47€ 1 MES
  • Acceso a 6 masterclass
  • Sesión grupal de acompañamiento en directo (4h)
  • Sesión individual de acompañamiento para las 30 primeras
  • Contenido extra de profesionales colaboradoras (fisio, psicóloga, terapeuta corporal)
PROMO!
*Al hacerte socia, aceptas que nosotras desde Madremente tratemos tus datos según nuestra Política de Privacidad y por el plazo legalmente estipulado. Los recogemos para responder a tu petición de suscribirte a “Transforma tu Embarazo”. Siendo la base jurídica tu consentimiento expreso e inequívoco y voluntad de contratar los servicios que ofrecemos a través de “Transforma tu Embarazo”. No compartiremos tus datos con terceros, salvo mi plataforma de gestión de email, marketing, de gestión de pago y facturación, reserva de reuniones online, gestión y alojamiento web, y por obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de Privacidad.
Reserva tu Asesoría Individualizada

Horarios:
Lunes – Viernes 10am – 19pm

Dirección:
Barrio de Gracia – Barcelona

Vuestra Newsletter

RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE LA COMUNIDAD EN TU BANDEJA DE ENTRADA
* indicates required