Durante un largo tiempo hemos escuchado vuestra petición de crear un espacio online de acompañamiento. 

Nos hemos dado el tiempo de darle la forma que encajara con nuestra filosofía y ya lo tenéis aquí.

Queremos ofreceros un lugar seguro y diverso, donde quepamos todas las madres, independientemente de la etapa en la que estemos. Por eso hemos creado la COMUNIDAD MADREMENTE, un espacio virtual donde acompañaros desde el embarazo hasta la crianza de vuestras criaturas, siempre poniéndoos a vosotras en el centro.

La Comunidad es 100% online y encontrarás grupos de acompañamiento al embarazo, al postparto, a la lactancia y a la crianza todas las semanas, acompañados y dinamizados por Doulas especializadas del equipo Madremente. Y además, una vez al mes podrás participar del club de lectura de la comunidad donde leeremos a autoras sobre maternidad y crianza.

Defendemos la atención personalizada, amorosa y viva, por eso todas nuestras propuestas suceden en directo, a través de Zoom.

¿Cuántas veces te has sentido sola a lo largo de tu maternidad?. ¿Cuántas veces has pensado que eres la única sintiendo o experimentando algo? 


Es increíble como nos han escondido tanto que nos creemos solas transitando la maternidad y la realidad es que estamos todas pasando por lo mismo y sintiendo exactamente las mismas cosas.

Por eso es importante compartir con otras mujeres, conocer otras realidades, relatar tu propia historia, nombrar tus heridas, tus sombras y tus alegrías y andar el camino de la mano de otras mujeres.

Queremos acompañar a todas las mujeres del mundo para que ninguna madre esté sola nunca más. Todo eso por 19,90€/al mes (IVA incluido). Con esta cuota, tienes acceso a todos los grupos y propuestas. 

 

La Comunidad

19
90
cada MES
  • Acceso a todos los grupos
  • Grupo de Telegram exclusivo
  • Acceso prioritario a los servicios
  • ....
Al hacerte socia, aceptas que nosotras desde Madremente tratemos tus datos según nuestra Política de Privacidad y por el plazo legalmente estipulado. Los recogemos para responder a tu petición de suscribirte a “La Comunidad”. Siendo la base jurídica tu consentimiento expreso e inequívoco y voluntad de contratar los servicios que ofrecemos a través de “La Comunidad”. No compartiremos tus datos con terceros, salvo mi plataforma de gestión de email, marketing, de gestión de pago y facturación, reserva de reuniones online, gestión y alojamiento web, y por obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de Privacidad.

Estos son los horarios en directo:

 

LUNES
10h. Grupo de Embarazo

11h. Grupo de Postparto

17h. Grupo de Embarazo

18h. Grupo de Crianza

Primer LUNES de cada mes 
19h. Club de Lectura 

 

MARTES
10h. Grupo de Lactancia

11h. Grupo de Crianza

 

VIERNES
10h. Yoga embarazo

19h. Embarazo en Pareja

Reserva tu Asesoría Individualizada

Horarios:
Lunes – Viernes 10am – 19pm

Dirección:

Barrio de Gracia – Barcelona

Vuestra Newsletter

RECIBE TODAS LAS NOVEDADES DE LA COMUNIDAD EN TU BANDEJA DE ENTRADA
* indicates required